Conéctate con nosotros

U. de Chile

Walter Montillo confirmó su decisión final sobre su futuro en la U

El jugador salió al paso de los rumores sobre su renovación, lo cual quedó dilucidado con sus declaraciones.

El volante de Universidad de Chile Walter Montillo comunicó su decisión de no continuar en la U durante el próximo 2021, luego de que se le informara que debía ser evaluado por el director técnico Rafael Dudamel por tres semanas, para después poder estudiar una renovación de contrato.

En conversación con Radio ADN, el argentino señaló que «pedí que me confirmaran antes del 20 de noviembre si iba a seguir. No es un tema de platas, sino de tiempos. No me choca lo de la evaluación, sino que se dilatara por tanto tiempo. No puedo estar esperando. No voy a renovar».

En esa línea, la «Ardilla» explicó que «es un momento difícil para mi. Las evaluaciones están desde principio de año. Es un momento difícil. Lo de los problemas familiares en Argentina es mentira. Siempre puse todo de mí para el club».

«No llegamos ni a hablar de platas, sino que pedí tiempo. A mis 36 años, decido ponerme del lado de mis hijos y mi señora. Estoy dolido. Cumpliré mi contrato hasta el final del torneo», concluyó Montillo.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile