Conéctate con nosotros

Destacado

Malas noticias: Vélez Sarsfield informó que Pablo Galdames es internado

El chileno, junto a Lucas Hoyos, han presentado una sintomatología moderada, y el club decidió tratarlos y monitorearlos en un centro hospitalario.

Una mala noticia llegó desde Argentina, más precisamente desde Vélez Sarsfield. Pablo Galdames, ex Unión Española, fue internado hoy debido al coronavirus.

«De manera preventiva, el área médica del Club decidió internar anoche a Pablo Galdames y Lucas Hoyos para un mejor control de su sintomatología moderada de COVID. Esta mañana, ambos futbolistas observaron una buena respuesta clínica», comunicó el club de Liniers en sus redes sociales.

Galdames y Hoyos han sido los únicos futbolistas que han presentado síntomas algo más serios que el resto de los contagiados que, por ahora, sólo se encuentran aislados.

El viernes pasado el futbolista presentó una inusual fiebre que hizo encender las alarmas en su entorno: el Covid lo había alcanzado.

“Hablé en la mañana con él. Estaba bien, con un poco de fiebre. Lo quisieron tener en la clínica para mantenerlo con cuidados y para que no estuviera solo en casa”, explicó su padre, del mismo nombre, en declaraciones recogidas por La Tercera.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado