Conéctate con nosotros

Destacado

Sorpresa en la U: El jugador que podría aparecer en la nómina para el clásico universitario

Uno de los volantes de Universidad de Chile que estaba lesionado dio indicios de estar en condiciones de enfrentar a Católica.

El entrenador Rafael Dudamel ya alista el equipo en Universidad de Chile que desafiará el próximo domingo a Universidad Católica por la fecha 21 del Campeonato Nacional, una nueva versión del clásico universitario donde los azules buscarán dar la gran sorpresa.

Y para esta ocasión el técnico venezolano debe definir una convocatoria de 18 jugadores, donde se candidateó para estar uno de los volantes que estaba lesionado.

e trata de Pablo Aránguiz, quien este martes firmó su extensión de contrato con la U por tres años más y de paso utilizó sus redes sociales para aclarar que ya está en condiciones de jugar.

«Yo les saco la duda. Estoy 100% recuperado de la operación, entrenando a la par de mis compañeros, obviamente de menos a más, pero falta mejorar en lo físico. Dos meses parado no son menor y por qué no ilusionarse con estar dentro de los 18 el fin de semana», expresó en Twitter el talentoso mediocampista.

Cabe recordar que Aránguiz estaba lesionado desde el 27 de septiembre, cuando abandonó el partido ante Unión Española en el estadio Santa Laura por una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado