Conéctate con nosotros

Destacado

El Racing de los chilenos eliminó a Mauricio Isla y al campeón defensor en la Copa Libertadores

La ‘Academia’ avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar de visita y en penales a Flamengo.

Una verdadera sorpresa se vivió este martes en la Copa Libertadores, ya que Racing de Avellaneda fue hasta el estadio Maracaná de Río de Janiero para eliminar al actual campeón del torneo continental, Flamengo, y avanzó a los cuartos de final.

El duelo de los jugadores chilenos se lo quedó el tridente conformado por Gabriel Arias, Eugenio Mena y el lesionado Marcelo Díaz, quienes dejaron en el camino al seleccionado nacional Mauricio Isla.

Es más, Arias y Mena fueron titulares en la ‘Academia’, siendo figuras en el equipo argentino. Mientras que el ‘Huaso’ hizo lo propio en el ‘Mengao’.

El elenco trasandino se impuso por 5-3 en penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, mismo marcador que lograron en el Cilindro de Avellaneda.

La visita se puso en ventaja a los 65 minutos con anotación de Leonardo Sigali tras una jugada de balón detenido. Pero en la última acción del partido igualó para los locales Willian Arao, quien conectó de cabeza un tiro de esquina.

Y en los penales la tanda fue completamente para Racing, equipo que convirtió los cinco lanzamientos contra tres de Flamengo, ya que Arao no pudo ante la resistencia del portero Gabriel Arias en el cuarto tiro, quien le tapó el remate.

Ahora el equipo albiceleste esperará rival para los cuartos de final, el que saldrá de la llave entre Internacional de Porto Alegre (BRA) y Boca Juniors (ARG).

 

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App