Conéctate con nosotros

Colo Colo

Blandi y Jara asoman como titulares en Colo Colo

Colo Colo se juega una nueva final este sábado, esta vez ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. Sólo sirve ganar para empezar a despegar de una vez por todas y no perderle pisada a los equipos de mitad de tabla hacia abajo que siguen enredando puntos.

Los albos por ahora son colistas absolutos del Campeonato Nacional 2020, por lo que Gustavo Quinteros ha aprovechado este tiempo para recomponer fuerzas y para favorecer a la adaptación de sus nuevos jugadores.

De cara al duelo frente a los acereros, prepara varias modificaciones en casi todas las líneas. En defensa había ensayado con Felipe Campos, pero lamentablemente se resintió de su lesión y quedó descartado, por lo están apurando a Brayan Vejar para entrar en su lugar.

Maximiliano Falcón vuelve a la zaga central y será acompañado por Juan Manuel Insaurralde, dejando en la banca a Julio Barroso. Ronald De la Fuente completa la zona defensiva.

En el mediocampo, el estratega argentino prepara dos regresos. César Fuentes superó sus molestias físicas y Leonardo Valencia cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

En ofensiva es donde habrá más novedades, ya que será el estreno de Ignacio Jara, flamante incorporación del Cacique y también una nueva oportunidad para Nicolás Blandi, quien tiene prácticamente asegurado su lugar por las dolencias que sufrió en los últimos días Javier Parraguez.

Quinteros también podría sorprender con la citación del argentino Pablo Solari, quien en estos días sólo ha entrenado con el primer equipo. Por otra parte, Matías Fernández sólo será alternativa, a pesar de que el técnico avisó que está mucho mejor físicamente.

De esta manera, el once con el que Colo Colo ha trabajado es con Brayan Cortés; Brayan Vejar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Nicolás Blandi e Ignacio Jara.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo