Conéctate con nosotros

U. de Chile

Walter Montillo confirmó que cumplirá su promesa y finalizará su carrera futbolística en la U

Ocho camisetas vistió en total el talentoso volante del «Romántico Viajero», que hoy informó a los seguidores del cuadro laico que el azul será el último color en su trayectoria profesional.

Walter Montillo confirmó una triste noticia para los hinchas de la U. Este jueves, mediante un video, la «Ardilla» confirmó que no vestirá la camiseta de otro club una vez finalizado su vínculo con los azules, y que apenas termine el Campeonato Nacional, vivirá su último día como jugador profesional.

Con evidente pesar, Montillo partió su comunicado diciendo que «últimamente se fue formando una pelota mediática que no me gusta. Tomé la decisión de continuar con mi contrato hasta el 31 de enero, y después voy a dar un paso al costado. Como les prometí, como les dije, y como yo quiero, quiero que esta sea mi última camiseta».

«Es un día difícil, especial para mi familia y para mi, porque son muchos años trabajando y viviendo de lo que más me gusta hacer, pero no tengo dudas que lo que venga va a ser mejor también», añadió.

Al cierre, el jugador azul agradeció el compromiso de los hinchas y prometió lo siguiente: «Me voy a tratar de poner lo mejor posible para estar a disposición del entrenador y poder ayudar en estos últimos dos meses que se vienen muchos partidos».

Revisa acá el emotivo mensaje de Montillo

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile