Conéctate con nosotros

U. Católica

Ariel Holan no quedó conforme tras la clasificación de la UC a cuartos de final de Copa Sudamericana

Además, el DT de los Cruzados se refirió a la salida de Germán Lanaro y descartó una lesión de gravedad del defensor argentino.

La UC cayó 1-0 ante River Plate de Uruguay en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, resultado que igual los dejó en la siguiente ronda tras los dos goles conseguidos en condición de visitante.

En ese sentido, el DT de los Cruzados, Ariel Holan, se refirió al rendimiento del equipo, donde señaló que no tuvieron ninguna opción de vulnerar el arco contrario.

«La verdad fue un partido muy duro, ellos se agruparon bien para contragolpear. El juego no podía tener continuidad por las infracciones que nos hicieron. Me parece que fue un partido para un 0-0. No tuvimos nada contundente para ganar el partidopero River se encontró con el triunfo luego del único tiro al arco que tuvo«, expresó en conferencia de prensa.

Sin embargo, el entrenador argentino aseguró que el duelo ante el cuadro uruguayo fue «atípico» y que espera que no se vuelva a repetir en los cuartos de final ante Vélez Sarsfield.

«Fue un partido friccionado, de pierna fuerte y de poca continuidad en el juego. Es un partido atípico, de los que vienen no tendrán nada de lo que pasó hoy. Algo bueno habremos hecho para estar en esta instancia, porque queremos estar a la altura y llegar a los más alto que podamos», comentó.

La lesión de Lanaro y Asta-Buruaga

Además, Holan tuvo palabras para la lesión de Germán Lanaro, que salió reemplazado por Tomás Asta-Buruaga a los 84 minutos, pero puso paños fríos y señaló que «no es nada más que una fatiga muscular«.

Por último, no se animó a decir las condiciones en las que terminó el ex Deportes Antofagasta, que sólo alcanzó a jugar 6 minutos tras lesionar y salir entre lágrimas, y añadió que todos los jugadores del plantel están disponibles para Clásico Universitario ante La U.

«Lo de Tomás no sabemos lo que le pasó. En un principio sintió que se le agarró el cuádriceps, veremos qué nivel de gravedad tienen. Excepto por lo de Tomás, todo están con golpes del partido, pero de aquí al duelo del fin de semana haremos los trabajos de recuperación», cerró.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. Católica