Conéctate con nosotros

Destacado

Unión Española y Universidad de Concepción no se superaron y repartieron puntos en Santa Laura

Misael Dávila abrió la cuenta para los hispanos, mientras que Bryan Carvallo puso el 1-1 definitivo.

Unión Española y Universidad de Concepción no logaron superarse y repartieron puntos tras igualar 1-1 en el Estadio Santa Laura. El empate no le sirve mucho al cuadro hispano de cara a la lucha por el título, mientras que el Campanil logró sumar para escapar de los puestos de descenso en la tabla ponderada.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo santiaguino, que aprovechó la oportunidad para abrir el marcador gracias a un gol de Misael Dávila en el minuto 28. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegaría la igualdad para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de tiro libre de Bryan Carvallo a los 56 minutos, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Con este empate, la Universidad de Concepción se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 27 puntos, mientras que en la ponderada marchan en el decimoquinto puesto con 1,089 de rendimiento. Por su parte, Unión Española con este punto conseguido, alcanzó el tercer lugar con 40 puntos y quedó a cinco unidades de la UC, líder del torneo.

En la próxima fecha, ambos equipos jugarán de visita. Los hispanos se enfrentarán a Deportes Iquique en el norte y mientras que el Campanil irá hasta El Salvador para medirse ante Cobresal.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado