Conéctate con nosotros

Colo Colo

Con Matías Fernández a la cabeza y el regreso de Pablo Mouche: La formación que prepara Colo Colo ante La Serena

Gustavo Quinteros no prepara mayores modificaciones respecto del once que igualó ante Huachipato en la fecha pasada, donde su única duda pasa por saber quien será el centrodelantero titular.

Esta tarde, Colo Colo se juega una verdadera final ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental. A los albos no les queda margen de error y tiene que vencer a un rival directo no sólo para alcanzarlos en la tabla de posiciones, sino que para agarrar un envión anímico importante de cara a lo que resta del Campeonato Nacional 2020.

Es por eso que Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida la formación que saltará a la cancha de Arellano para quedarse con los tres puntos, donde nuevamente Matías Fernández será el encargado de liderar a un equipo que no tiene tiempo para estar abatido tras el amargo empate contra Huachipato.

La principal novedad es el regreso de Pablo Mouche, ausente del último partido ante los acereros por acumulación de tarjetas amarillas. El argentino ocupará el lugar de Leonardo Valencia, quien volvió a tener una baja presentación más allá del gol convertido en Talcahuano.

Su mayor duda es quien ocupará el puesto de centro delantero para enfrentar al elenco papayero. Nicolás Blandi no ha podido entrenar con normalidad tras el brutal planchazo que recibió por parte de Juan Sánchez Sotelo y de no llegar, su lugar será ocupado por Javier Parraguez.

En tanto, el resto del equipo no tendrá mayores modificaciones, por lo que los encargados de frenar a Jaime Valdés son Gabriel Suazo y César Fuentes, mientras que Maximiliano Falcón debe ocuparse de Humberto Suazo.

De esta manera, el más seguro once que alista el Cacique es con Brayan Cortés; Brayan Vejar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Gabriel Costa, Javier Parraguez (Nicolás Blandi) y Pablo Mouche.

 

Original de DaleAlbo | ESCRITO POR SEBASTIÁN MARCEL

 

 

Más en Colo Colo