Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo hipoteca su permanencia en primera tras perder con La Serena

Los Albos están cada partido más comprometidos con el descenso y se le vienen tres partidos trascendentales

Era «EL» partido para Colo Colo; se enfrentaba al penúltimo de la tabla tres puntos abajo, era ganar o ganar si es que las pretensiones son quedarse en primera división, sin embargo, los de Macúl cayeron y aterrizaron con la cara en el pasto del Monumental.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros entraron al terreno de juego con la esperanza de revertir el presente y quedar, a lo menos, con igual puntaje que los Papayeros, sin embargo la historia dijo lo contrario.

Un partido opaco, donde la visita tuvo pocas llegadas al arco de Cortés, pero que en la más clara marcó diferencia y tras una jugada sin presión, Tonso, que recibe dentro del área, se da media vuelta con todo el tiempo del mundo, queda de frente al pórtico y remata. Gol de La Serena a los 21′ del primer tiempo.

El ímpetu de los Albos decayó y el fondo futbolístico no dio a basto para revertir la situación; las aproximaciones del local eran hasta 3/4 de cancha y nada más, un par de remates desde fuera del área que no complicaron al portero serenense, salvo un tiro de Ronald De La Fuente y otro de Gabriel Costa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

Así se fueron al descanso, con el marcador en contra y con la presión de dar vuelta el marcador, cosa que no ocurrió; Colo Colo no tenía ideas futbolísticas, no daba tres pases seguidos, más los cambios de Quinteros, terminaron por sepultar las convicciones del Cacique, que no tuvo ninguna llegada de peligro más.

Al minuto 81, Valencia conduce el balón en el terreno de juego papayero, sin embargo el ex Universidad de Chile, pierde la pelota y con todo el Cacique volcado en ataque, fue fácil para La Serena llegar con tres toques al arco rival y luego de la habilitación de Nicolás Baeza a Rodrigo Salinas, el delantero visitante puso el 2 a 0, tras una corrida espectacular y una defensa nula, sumado a un paupérrimo achique de Cortés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

No había más que hacer, se acabó el partido para los del Monumental y nuevamente Colo Colo pierde tres puntos de local, pero que esta vez, lo deja como colista absoluto a cinco puntos del penúltimo

@Estudio Estadio

Más en Colo Colo