Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Renuncia? Gustavo Quinteros viaja a Argentina en medio de rumores de eventual salida de Colo Colo

El técnico Argentino-Boliviano viajó al país trasandino de emergencia por motivos personales, pero estará de regreso esta misma tarde.

Colo Colo está muy complicado y los ánimos dentro del plantel están por el suelo; cuestionamientos a la entrega de la plantilla alba, donde sólo el «Peluca» Falcón se salva, siguen mermando el rendimiento del Cacique para repuntar y evitar el descenso a la B.

Si bien el equipo lo formó Mario Salas, hoy el cuestionado es Gustavo Quinteros al no sacarle rendimiento al «cuadro popular» desde que arribó a Macul, de hecho, tiene un 27% de rendimiento al mando del equipo, paupérrimo para la necesidad que tiene hoy el cuadro blanco.

Ante esto, ya comenzaron a surgir los primeros rumores de una supuesta renuncia del entrenador a la banca de Colo Colo que se acrecientan con el viaje sorpresivo a Argentina en las últimas horas. Según informó el sitio Dale Albo, la salida de Quinteros del país se debe a una operación a la cual se sometería su esposa.

A lo anterior se suma que la programación del entrenamiento de hoy en la tarde será a cargo del ex técnico de la UC a las 17:00 hrs en el Monumental.

 

@Estudio Estadio

Más en Colo Colo