Conéctate con nosotros

Conmebol

Coquimbo Unido consigue otro épico triunfo superando como visitante a Junior de Barranquilla

El cuadro pirata dio vuelta el marcador (2-1), con anotaciones de Abrigo y Palacios, para quedarse con la primera opción de avanzar a semifinales del certamen continental

Coquimbo Unido no cesa de conseguir logros en su primera participación en la Copa Conmebol Sudamericana. Ahora por el duelo de ida en los cuartos de final, el elenco pirata consiguió un valioso triunfo por 2-1 sobre Atlético Junior en el mismo estadio Metropolitano de Barranquilla.

En un duelo de pocos espacios hasta que el elenco colombiano logró ponerse en ventaja con un penal convertido por Miguel Borja, a los 26 minutos.

Los piratas no pasaban zozobras, pero tampoco generaban peligro en el arco defendido por Sebastián Viera. Pero bastaron que nuevamente sus dos emblemas en los duelos internacionales se encendieran para que el partido se volcara a su favor.

En los 74’ una recuperación en el sector medio permitió a Joe Abrigo rematar rasante, pero el balón se desvió en Dany Rosero descolocando a Viera para el 1-1. Y en los 88’ Lautaro Palacios, otro encendido en las redes rivales aprovechó un pase de John Salas para anotar el gol de la victoria.

Coquimbo Unido buscará asegurar la llave y el paso a semifinales la próxima semana en el puerto. Pero ante tiene otro duelo trascendental: el clásico regional frente a Deportes La Serena.

Fotografías: Comunicaciones Conmebol

Original de ANFP

Más en Conmebol

Powered by Live Score & Live Score App