Conéctate con nosotros
Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Destacado

Deportes Linares igualó en los instantes finales con General Velásquez en el Fiscal de Talca

Los linarenses empataron sobre la hora con un agónico tanto de Héctor Muñoz frente al conjunto de San Vicente de Tagua-Tagua, sumando un importante punto en la tabla.

Deportes Linares rescató un valioso resultado en el Campeonato Segunda División 2020 luego de igualar 1-1 con General Velásquez en el estadio Fiscal de Talca. Un compromiso pendiente válido por la primera fecha de la división de bronce, donde la escuadra militar no pudo quedarse con los tres puntos, luego del agónico tanto del Depo en el final, un gol que permite a los Toros sumar una valiosa unidad y así seguir soñando con escapar de la zona de descenso.

Un encuentro muy importante para ambas escuadras que buscaban sumar y así tener opciones de alejarse de la parte baja del torneo. El elenco albiverde sería quien tendría la primera palabra en el partido, ya que Cristián Valenzuela (18’) inauguró las cifras en la Región del Maule y ponía arriba a los pupilos de César Bustamente en la primera mitad del compromiso.

En la segunda fracción, los Toros intentaron igualar las acciones frente al conjunto militar, pero se encontraron con una férrea defensa velasquina que impidió cada aproximación del local. Es más, el Depo tuvo gran chance con un remate de Aarón Araya, pero su remate se estrelló en el travesaño, ahogando el grito de gol. Sobre el final, Héctor Muñoz (90’) pondría la paridad en Talca, otorgando a la escuadra maulina una valiosa unidad en el epílogo del compromiso.

Con este resultado, General Velásquez llegó a las 15 unidades y se instaló en el séptimo puesto de la tabla en esta emocionante temporada. En cambio, Deportes Linares con 8 puntos se mantiene en el último lugar del Campeonato Segunda División 2020.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Jorge Oses

 

Deportes Linares (1): David Pérez; Germán Martínez (46’ Héctor Alejandro Muñoz), Alberto Hernández, Bastián Irribarra, Kurt Zimmermann (70’ Nicolás Arancibia), Lucas Mondaca (46’ Carlos Ahumada), Mauricio Iturra, Luis Oyarzo, Aarón Araya (82’ Hugo Portillo), Nicolás Barrera, Josué Ovalle (70’ Cristián Dubó). DT: Luis Pérez.

 

General Velásquez (1): Eduardo Miranda; Diego Salas, Kevin Serrano, Manuel Olea, Ramiro Gálvez, Cristián Collao, Juan Pablo Carrasco, Matías Villablanca, Cristián Valenzuela, Diego Carrasco (59’ Michael Sandoval), Jhon Alegría (46’ Sebastián Molina). DT: César Bustamante. 

 

Goles: 0-1, 18’ Cristián Valenzuela; 1-1, 90’ Héctor Muñoz.

 

Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Original de ANFP

Más en Destacado