Conéctate con nosotros

Colo Colo

Arturo Vidal sufre por Colo Colo: “Nos vamos a salvar y luego vamos a esta ahí para jugar con la camiseta del campeón”

Arturo Vidal sufre por partida doble. Con el Inter de Milán quedó fuera de la Champions League y tampoco pudo entrar en la Europa League, el premio de consuelo. Sin embargo, lo que más inquieta al Rey es la situación en la que está Colo Colo, el club que lo formó, que marcha en el último puesto del Campeonato Nacional y que, por ende, corre un serio riesgo de descender por primera vez en su historia. Hoy, un grupo de hinchas invadió el Monumental para amedrentar a los jugadores que dirige Gustavo Quinteros.

El volante muestra su confianza en que los albos alcanzarán a revertir la angustiosa situación. “Nos vamos a salvar del descenso y luego vamos a estar ahí para jugar con la camiseta del campeón, del mejor”, se compromete, quizás en un intento por llevar algo de calma a la atribulada realidad del club de Macul.

“Todavía tenemos chance, así que tranquilos. A todos los colocolinos de corazón”, expresó el mediocampista para calmar a los hinchas del Cacique, inquietos ante la posibilidad de que se concrete una situación inédita en la historia del club popular.

Original de latercera.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo