Conéctate con nosotros

Selección Chilena

Rueda viaja a Colombia para pasar las fiestas y negociar con la selección de su país

Según informó El Mercurio, desde el interior del camarín ven con buenos ojos la salida del técnico

2 semanas lleva la teleserie de la inminente salida de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia; toda vez que el mismo presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó la solicitud de los cafetaleros de negociar con Triple R y la aprobación de la misma. De esta forma, el caleño viajará a su país natal para pasar las fiestas de fin de año y a su vez, negociar el contrato que lo ligará a la escuadra colombiana.

Según publicó El Mercurio, desde el camarín de la Roja no ven con malos ojos la salida del técnico ya que, a pesar de llevarse bien con Rueda, a los jugadores les han molestado algunas decisiones tomadas por el colombiano; una de ellas la no inclusión de Eduardo Vargas en la última convocatoria y la derrota frente a Venezuela, que a la postre terminó por colmar la paciencia de los referentes.

A lo anterior se suma la necesidad que ven los jugadores de tener un cambio en la dirección futbolística del equipo: «Los jugadores alaban y aplauden las buenas actitudes de Rueda. Pero sienten que es el momento de buscar un entrenador que pueda sacarles mejor rendimiento» publica El Mercurio.

Para reemplazar al entrenador suenan varios nombres pero los más cercanos a llegar a «La Roja de Todos» es José Néstor Pékerman y Gabriel Heinze; sin embargo el ex seleccionador argentino en el mundial de Alemania 2006, habría llamado a su staff técnico a Esteban Cambiasso como señal de su intención de sentarse en el banco de Chile.

 

@Estudio Estadio

 

Más en Selección Chilena