Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros no contará con cinco jugadores de cara al partido con la UC

El técnico sufre con la baja de medio equipo

Una final del mundo, Colo Colo debe enfrentar el partido más difícil hasta ahora en la segunda rueda del Campeonato Nacional y el escollo es la Universidad Católica, puntero absoluto del torneo.

Los albos visitarán San Carlos de Apoquindo para seguir sumando puntos de cara a la permanencia en la primera división, sin embargo, no está exento de problemas y ahora son aquellos jugadores que no estarán disponibles.

Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Felipe Campos, César Fuentes y Ronald de la Fuente son los jugadores, que fueron considerados titulares, que no verán acción en este partido; de los cinco nombrados, uno no quedó descartado por lesión, sino que el «Chaco» quedó marginado por contacto estrecho por COVID-19.

Por parte de la Católica, Fernando Zampedri, goleador cruzado, también está descartado por coronavirus y se transforma en un alivio para Colo Colo que no tendrá que lidiar con el artillero argentino.

Otra noticia tiene que ver con Gabriel Suazo, el jugador vio en el partido con Unión Española su quinta tarjeta amarilla, sin embargo, el albo podrá jugar el encuentro del sábado, ya que cumplirá la sanción en el próximo encuentro frente a la Unión La Calera.

El juego está fijado para este sábado 19 de diciembre a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

 

@Estudio Estadio

Más en Colo Colo