Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo conversa con «Chamagol» González para asumir la gerencia deportiva del club

El ex goleador albo aparece como opción para llegar a Macul y tomar el lugar del renunciado Espina

Luego de todo lo que ha sucedido en Colo Colo este 2020, el gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina, dejó su cargo justo antes del partido frente a la Unión Española el pasado sábado; los albos a pesar de la victoria, siguen colistas del torneo con partidos complejos en las próximas fecha.

Los albos tienen el cargo de gerente deportivo vacante y según La Cuarta ya habría sido contactado por Blanco y Negro; aunque la única traba es el período de contrato. Algunos directivos piensan en finalizar el vínculo al finalizar la temporada y otros en que debe ser un proyecto a largo plazo.

Sin embargo, Chamagol es una de las cartas que más consenso genera y calza perfecto en el puesto ya que es identificado con Colo Colo, se formó futbolísticamente en Macul y es hincha acérrimo del equipo; requisitos que lo dejan en primera opción para asumir esa labor.

«El ex delantero es una persona que reúne simpatías en un equipo convulsionado, uno de los principales atributos que le faltó al anterior titular del cargo, quien fue fustigado en numerosas ocasiones por los jugadores y, sobre todo, por algunos de los referentes que salieron del Monumental», publica la nota.

 

@Estudio Estadio

Más en Colo Colo