Conéctate con nosotros

Colo Colo

La Calera pide suspender el partido ante Colo Colo y en el Monumental no se dan por enterados

Harold Mayne-Nicholls se refirió a la posible suspensión e indicó que desde la ANFP le señalaron que el partido se juega.

El empate sin goles entre Colo Colo y Universidad Católica dejó con buen animo a los jugadores y a los hinchas del Cacique. Quienes esperan ansiosos el próximo partido para consolidar una racha de buenos resultados y salir de la última ubicación de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020.

El próximo rival es Unión La Calera, equipo que se ha visto afectado por un brote masivo de Covid-19, gran parte de su plantel se encuentra en cuarentena preventiva hasta el 23 de diciembre. Por lo que la dirigencia cementera ya solicitó a la ANFP la suspensión del partido, con los albos, aludiendo que no tienen jugadores para afrontar el encuentro. 

Sin embargo, en el Estadio Monumental se refirieron a la posible suspensión, y aseguran que, hasta el momento, nadie les ha informado algo al respecto por lo que están planificando el partido en la fecha programada originalmente por la gerencia de competiciones del ente rector del fútbol chileno.

«Consulté el jueves por la noche a la ANFP y me dijeron que el partido se juega tal y como está programado. No tenemos ninguna información al respecto», indicó Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, en declaraciones a El Mercurio.

El elenco de la región de Valparaíso ha presentado hasta el momento, 15 casos positivos en el plantel, y ya ha suspendido los encuentros ante O’Higgins de Rancagua, Cobresal y Deportes Iquique.

El encuentro correspondiente a la vigésimo sexta fecha del torneo, está programado para el sábado 26 de diciembre a las 18:00 horas en Macul.

 

Original de DaleAlbo
Escrita por: Miguel Gutierrez

Más en Colo Colo