Conéctate con nosotros

Colo Colo

Día martes será crucial: directorio de la ANFP decidirá si denuncia o no a Gustavo Quinteros por sus dichos

El entrenador colocolino puede salir trasquilado después de sus declaraciones post partido contra Universidad Católica.

«Acá hay algo raro, oscuro contra Colo Colo y me preocupa. Nos cobran penales como el de (Miguel) Pinto ante Palestino que no fue, lo vieron 150 mil veces. Me voy a poner a campaña para recopilar todas las jugadas y guardarlas. Me tengo que defender, tengo que defender el trabajo. Hay algo rarísimo. No puede ser, lo vieron los jugadores, lo vieron todos. Esto está mal. Por lo menos revisen, si le pegó o no en la mano. Tampoco entiendo cuáles son penal y no cuando pega en la mano. Me tiene preocupado”.

Esa fueron las palabras de Gustavo Quinteros luego del 0-0 contra Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo. Declaraciones que llegaron hasta la ANFP y que pueden traer consecuencias.

Así lo detalló Deportes El Mercurio, quienes informaron que el directorio de la ANFP, comandado por Pablo Milad, analizará este martes si denuncian o no al entrenador colocolino ante el Tribunal de Disciplina.

Todo esto argumentado por el artículo 68 del Código de Procedimientos y Penalidades: «Las injurias u ofensas en contra de las autoridades, nacionales o internacionales, del fútbol o de toda persona sometida a la jurisdicción del Tribunal, de cualquier forma o medio que ellas sean proferidas, serán sancionadas de dos a diez juegos de suspensión o de un mes a un año de inhabilitación, según corresponda”.

Palabras que pueden costar caras para Gustavo Quinteros, quien ya fue suspendido anteriormente post partido contra Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna. ¿Será su segundo castigo?

 

Original de DaleAlbo

Escrito por Sebastián Munizaga

Más en Colo Colo