Conéctate con nosotros
Fotografías: Marcelo Cabrera/Comunicaciones Santiago Wanderers

Nacional

Santiago Wanderers escala en tabla luego de derrotar a O’Higgins

Con anotación Juan Pablo Miño, la escuadra caturra superó ajustadamente a los celestes, resultado que los deja con 32 puntos a dos unidades de zona de copas internacionales.

El encuentro que daba el vamos a la vigésimo sexta fecha del Campeonato PlanVital 2020 se jugó en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso en el que Santiago Wanderers consiguió una gran victoria en el certamen superando a O’Higgins por 1-0.

Apenas iniciadas las acciones, el Decano avisó por medio de una jugada asociada donde Enzo Gutiérrez buscó a Sebastián Ubilla quién remató a ras de piso, pero su tiro fue levemente desviado. Mostrando una actitud de que el local buscaba los tres puntos.

La reacción de los rancagüinos no se hizo esperar y por medio de Gustavo Gotti como eje de ataque más algunas arremetidas de Ramón Fernández marcaron las llegadas de peligro a la valla defendida por Mauricio Viana.  No obstante, pese a que ambos equipos pudieron desequilibrar el marcador se mantuvo en el primer tiempo 0-0.

En el complemento, el trámite del juego se mantuvo equilibrado en las llegadas a los arcos, hasta que en el minuto 51’  Juan Pablo Miño aprovechó una asistencia de Marco Medel para anotar el gol de la victoria de los porteños, quienes sumaron un buen triunfo en el torneo.

Con este resultado, Santiago Wanderers escala hasta el noveno puesto quedando con 32 unidades a dos puestos de entrar a Copa Conmebol Sudamericana 2021. Mientras que O’Higgins se queda con sus 28 puntos en la decimocuarta casilla del Campeonato PlanVital.

Fotografías: Marcelo Cabrera/Comunicaciones Santiago Wanderers

Más en Nacional