Conéctate con nosotros
DANIEL PINO/AGENCIAUNO

Destacado

Técnico de Universidad de Concepción renunció por recarga de partidos

Eduardo Acevedo llevó sus reclamos por las programaciones a su equipo hasta las oficinas del club, antes de enfrentar a Everton. «No hay equidad deportiva», reclamó.

Eduardo Acevedo venía quejándose hacía rato. Al técnico uruguayo de Universidad de Concepción no le gustaba nada la forma en que la ANFP estaba programando los partidos del Campanil. El asunto lo llevó este lunes, antes del juego contra Everton, a las oficinas del club, donde presentó su renuncia indeclinable.

La información la señaló el estratega en las pantallas del CDF, después del 0-0 con que terminó el compromiso ante los viñamarinos, que tuvieron las mejores ocasiones de gol, incluyendo una anotación anulada por el VAR por una posición de adelanto.

“Yo me voy, ahora. Ya hablé con los dirigentes dentro de la semana y ya renuncié, ya firmé, con un dolor en el alma. Acá no hay equidad deportiva, fuimos los únicos que jugamos cinco partidos en 18 días y cuando vi la programación de las nuevas fechas, tenemos cuatro partidos en 13 días, y hay 53 horas entre dos de ellos. otros equipos jugaron dos partidos en 16 días”, declaró el DT.

El uruguayo agregó: “Han pasado otras cosas. Pasamos videos de cuatro tarjetas amarillas y no sacamos (ante el Tribunal de Penalidades) ninguna, jugamos en Cobresal a las 10 y media de la mañana, tuvimos dos viajes al norte, hay cosas raras”.

 

Original de La Tercera

Más en Destacado