Conéctate con nosotros

Colo Colo

Mayne-Nicholls pide disculpas: «Jamás ha sido mi intención faltarles el respeto a la gran familia colocolina»

El vicepresidente de Blanco y Negro aclaró que sus declaraciones «estaban relacionadas con una referencia del periodista a la Moneda y el Gobierno».

Harold Mayne-Nicholls revolucionó en las últimas horas el periodismo deportivo por unas polémicas declaraciones que realizó en entrevista con DirecTV, donde aseguraraba que si el Cacique desciende «no es el fin del mundo (…) No habrá problemas en la Moneda, el país tiene problemas más importantes”.

Estos dichos sacaron la furia de todos los hinchas e históricos del club, quienes afirmaban que no era entender nada el significado de Colo Colo, donde algunos como Coca Mendoza, exigían que el vicepresidente de Blanco y Negro diera un paso al costado a su cargo, mientras que Patricio Yáñez mencionaba que no se entendía el contexto de sus declaraciones, catalogándolas como nefastas y innecesarias para el mal momento por el que está pasando el club.

Dado el gran revuelo que tuvo estas palabras, el propio Mayne-Nycholls salió a aclarar sus declaraciones y señaló que “respecto de mi frase, debo decir que ella está relacionada con una referencia del periodista a La Moneda y al Gobierno, que a mi juicio no tiene sentido en una conversación futbolistica”.

«A todos aquellos que se sintieron ofendidos, les pido mis sinceras disculpas. Jamás ha sido mi intención faltarle el respeto a la gran familia colocolina y su maravillosa historia«, agregó. Y enfatizó en que sus palabras ayer daban cuenta de que nunca se ha imaginado «la posibilidad de que Colo Colo no participe en la Primera División“.

«Para mi esa chance no existe y cada vez que veo trabajar a los jugadores y el cuerpo técnico, me convenzo más que saldremos de esta incomoda posición», sostuvo el ex presidente de la ANFP.

Para finalizar, Mayne-Nicholls manifestó “estamos trabajando para construir un plantel que nos llene de ilusiones en el 2021 y de esta forma dejemos en el olvido esta temporada”.

 

Original de Dale Albo

Escrita por José Ignacio Flores

Más en Colo Colo