Conéctate con nosotros
Fotografías: Agencia Lattu.cl

Destacado

Deportes Melipilla se mantiene en la parte alta de la tabla tras igualar con Cobreloa

En un reñido compromiso, los potros empataron con la escuadra loína para permanecer en zona de liguilla de ascenso en la división de plata.

En el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa igualó 0-0 con Deportes Melipilla por la vigésimo octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Un resultado que permite a los potros seguir en la parte alta del torneo en zona de postemporada, mientras la escuadra naranja continúa distanciada de su objetivo del ascenso en la división de plata.

En las acciones del encuentro, los loínos avisaron rápidamente a la portería de Nicolás Peranic, lamentablemente el remate de Maximiliano Cuadra no tuvo la fuerza necesaria para convertir. Un partido dominado por el elenco dirigido por Nelson Soto, quienes generaron reiteradas opciones de peligro, acciones sin fortuna y que mantuvieron el cero a cero en Calama.

La igualdad era la principal protagonista en este reñido compromiso en el estadio Zorros del Desierto, donde naranjas y equinos no lograban hacerse daño. El elenco dueño de casa manejaba los hilos del encuentro, a través de Pablo Caballero que no pudo batir la resistencia del portero de los potros en el norte. Un duelo con pocas emociones en el final, terminando con loínos y metropolitanos repartiendo unidades en la Provincia de El Loa.

Con este marcador, Deportes Melipilla llegó a 38 puntos y por el momento permanece en la quinta posición de la tabla en zona de liguilla de ascenso. En cambio, Cobreloa sumó 32 unidades y aún sigue lejos de la parte alta, objetivo que deberá buscar con todo en sus últimos partidos en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Patricio Blanca

 

Cobreloa (0): Maximiliano Velazco; Manuel Bravo (85’ Claudio Jopia), Eric Ahumada, Axl Ríos, Jaime Soto, Pablo Caballero, Nicolás Maturana (75’ Pablo Brito), Bryan Ogaz (85’ Luis Fuentes), Maximiliano Cuadra, Gabriel Tellas (62’ Josepablo Monreal), Carlos Ross (62’ Kilian Delgado). DT: Nelson Soto

 

Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Gonzalo Lauler, José Luis Cabión, Joaquín Moya (64’ José Huentelaf (84’ José Miguel Cantillana), Miguel Escalona, Nelson Sepúlveda (46’ Ricardo Fuenzalida), Alejandro Vásquez (46’ Cristián Magaña), Bryan Cortés (81’ Brayan Garrido), Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño. DT: John Armijo

 

Goles: No hubo.

Fotografías: Agencia Lattu.cl

 

Original ANFP

Más en Destacado