Conéctate con nosotros

Destacado

Koeman «Terrible pavo» Luis Suárez goleador de La Liga jugando por el Atlético de Madrid

El goleador charrúa tiene 9 goles en Madrid y ha marcado más que tres delanteros del Barça

Arturo Vidal y Luis Suárez fueron desafectados del Barcelona a principio de temporada; el chileno y el uruguayo respectivamente, eran piezas claves en la remontada que tuvieron los catalanes al final del campeonato, sin embargo, no fue suficiente para que el nuevo técnico de los azulgrana los incluyera en el equipo.

Suárez viajó de Cataluña a Madrid y no se equivocó, jugando por el Atlético ha marcado nueve goles en La Liga siendo el máximo artillero del torneo español, lo que además se traduce en que ha celebrado más que Antoine Griezmann, Ousmané Dembélé y Martin Braithwite.

El «Míster» catalán sufre por la falta de gol, donde además, se suma el bajo nivel del equipo y sobre todo de Lionel Messi, que espera su salida del club que lo reclutó desde pequeño.

El francés Griezmann ha tenido una pasada paupérrima en el Barça donde no ha mostrado el nivel que tuvo en los Colchoneros y la selección francesa, se suma a lo anterior, las constantes peleas con la «Pulga» que lo hace el blanco de las críticas de hinchas y medios especializados de España.

Así dejaron ir a un goleador nato, un medio-campista aguerrido y de pasada, dejaron «amurrado» a Messi que sólo quiere escapar del Camp Nou.

 

Estudio Estadio

Escrito por Aarón Guerrero

Más en Destacado