Conéctate con nosotros
Foto: Agencia Uno

Nacional

Le pusieron turbo al camello: Palestino golea a Curicó y sube en la tabla de posiciones

Los Árabes derrotaron 4 a 2 a los Torteros y quedan en puestos de copas internacionales

Un nuevo triunfo suman los dirigidos por José Luis Sierra, Palestino acumula una racha de cinco partidos ganados al hilo y de pasada, dejan a Curicó de Palermo con cuatro partidos perdidos.

El Estadio Municipal de La Cisterna fue el escenario que albergó el encuentro válido por la 27ª fecha del Campeonato AFP PlanVital; el partido comenzó vertiginoso y a los 13′, Bryan Carrasco abrió la cuenta para Palestino  y un minuto más tarde, Jonathan Benítez puso el segundo para los Árabes a los 14 minutos.

Los primeros tres goles fueron del local, ya que Vicente Fernández marcó un autogol al minuto 20 y puso 2 a 1 el marcador, sin embargo, al finalizar el primer tiempo,los de La Cisterna marcaron el tercero gracias al gol de Lucas Acevedo en los 45’. Tres a uno y se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, Curicó Unido entró con todo y Sebastián Jaime marcó el segundo de la visita a los 73′, pero el marcador no se quedó en 3 a 1, Jonathan Benítez, en los descuentos marcó el segundo personal y el 4 a 2 para el Tino.

Con este triunfo Palestino queda en la sexta posición con 38 puntos, a uno de Universidad de Chile, con quienes disputan la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.

 

Estudio Estadio

Escrito por Aarón Guerrero

Más en Nacional