Conéctate con nosotros

Colo Colo

El lapidario informe del árbitro Cristián Garay que condena a Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros suma puntos en contra en su afán de recibir una sanción menor tras su expulsión del fin de semana frente a Antofagasta por un gesto vulgar. Esto porque este lunes la ANFP publicó el informe arbitral, donde se describe con detalle el vulgar accionar del técnico de Colo Colo.

Cristián Garay detalló así la roja al DT albo: “Expulsado de la banca técnica el señor Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, por realizar un gesto obsceno dirigido al equipo adversario. Una vez que me encontraba en el RRA, el señor Quinteros se toma dos veces los genitales de manera ofensiva, insultante y humillante, generando un conflicto entre ambos equipos, sumado a que posteriormente le grita a viva voz a un jugador adversario “cerrá el culo”.

El escrito señala que el gesto fue informado por el árbitro asistente Fabián Aedo, mientras que el grito fue captado por Miguel Araos, el cuarto juez. Así, de cara a su defensa en el Tribunal de Disciplina, las disculpas que ofreció algunas horas después parecen insuficientes.

Además, se consigna que también se expulsó a Hugo Roldán, PF del Cacique, por desaprobar de forma airada el tiempo adicional que se otorgó. También se informa de la expulsión de un pasapelotas, quien se bajó la mascarilla para gritarle a Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, “hijo de puta”.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo