Conéctate con nosotros
Steindy ( charla ) 13:14, 26 de julio de 2009 (UTC)

Selección Chilena

Roberto Donadoni aparece en la órbita de «La Roja»

El técnico italiano, que trabajó con Jorge Vargas, es candidato para asumir la banca chilena de cara a las eliminatorias de Qatar 2022

Ya confirmada la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Chilena, la lista de candidatos a la banca se amplía; a los nombre de Crespo, Pékerman y Heinze, se sumó el nombre de Beccacece y hoy apareció en La Cuarta el DT italiano Roberto Donadoni.

El ex técnico de Erick Pulgar en Bologna, además trabajó con Jorge Vargas -ex defensa de la selección- en China al mando del Shenzhen; esa experiencia es vista con buenos ojos desde la ANFP, en especial del director de selecciones nacionales, quien tiene la misión de encontrar al reemplazante de triple R.

Según el medio en la ANFP, «Roberto Donadoni es un nombre interesante para la selección de Chile. Tiene la trayectoria suficiente para tomar este desafío»

Hoy se inician las conversaciones formales con los candidatos a asumir la banca de La Roja y las negociaciones estarán a cargo del inglés quien también toma el cargo en la presente jornada.

 

Estudio Estadio

Escrito por Aarón Guerrero

Más en Selección Chilena