Conéctate con nosotros

Nacional

’Cementeros’ quieren seguir arriba: La Calera visita a Huachipato por el Campeonato Nacional

Unión La Calera, que quiere seguir a la caza del líder del Campeonato Nacional, visita este jueves desde las 19:15 horas a Huachipato por la 28ª jornada del certamen.

El elenco ‘cementero’, que volvió a las victorias el pasado fin de semana, está a cuatro puntos de Universidad Católica y no quiere perderle pisada en la cima del torneo.

Los de Juan Pablo Vojvoda, que vienen de superar a Santiago Wanderers en el segundo duelo que juegan tras los casos de covid-19 en el equipo, quieren volver a reencontrarse con su buen juego que venían mostrando antes de ‘ausentarse’ del campeonato.

Al frente, esta vez, tendrán a un sacudido Huachipato que acumula tres duelos sin ganar -dos derrotas- y sufrió el despido de su técnico Gustavo Florentín.

Los ‘acereros’ bajaron al undécimo lugar con 34 unidades, pero pueden volver a zona de clasificación a Copa Sudamericana si vencen este jueves a los caleranos.

Huachipato y Unión La Calera juegan este jueves en el CAP Acero, a contar de las 19:15 horas. El juez de la brega será Nicolás Gamboa.

 

Original de BioBioChile

Más en Nacional