Conéctate con nosotros
Fotos: Agencia Uno adaptada

Colo Colo

Aníbal Mosa: “Hablé con el capitán Esteban Paredes y me dijo que los jugadores van a rechazar el bono”

El presidente de Blanco y Negro confesó que los jugadores le plantearon que no estaban dispuestos a recibir una bonificación por permanecer en primera división.

Esta tarde se llevó a cabo la reunión de directorio de Blanco y Negro correspondiente al mes de enero. Junto con los presupuestos 2021 uno de los temas a discutir tenía que ver con la propuesta de entregar un bono al plantel por no descender. Situación que fue rechazada seis votos contra tres.

Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Alejandro Ascui aprobaron la iniciativa. Mientras que, Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza en representación del Club Social y Deportivo, además de Carlos Cortés, Alfredo Stohwing, Ángel Maulén y Diego González por el denominado bloque Vial.

Según confirmó el propio presidente de la concesionaria, una vez finalizado el directorio se reunió con el capitán del equipo para manifestarle que cumpliría con su palabra y entregaría el bono de su bolsillo, encontrándose con una contundente respuesta.

«Una vez que ocurrió esto me acerqué a hablar con el capitán Esteban Paredes, le comenté de esta votación en contra del bono y que yo iba a honrar el compromiso que tenía con ellos. No quería que trajera un conflicto. Él me manifestó que hablaron como plantel y van a rechazar el bono. No lo van a aceptar. Me dijo que más allá que el directorio lo haya denegado y que yo quería mantener el compromiso, que están conmigo, están con nosotros y no vamos a hablar más de este tema».

Mosa también tuvo palabras para la derrota ante Santiago Wanderers. «Lo de Valparaíso fue muy duro. Veníamos jugando bien, de hacer tres buenas presentaciones ante el puntero, el segundo y el cuarto, rescatando puntos. Fue doloroso. Los jugadores tienen más condiciones. No se dio y vamos a volver al esquema de poder encontrar partidos para rescatar puntos. Fue doloroso, pero ya pasó y hoy nos debe ocupar Everton, luego Universidad de Concepción y luego el Superclásico, son tres batallas y nos vamos a preparar para rescatar la mayor cantidad de puntos posibles«, aseguró.

Por su parte, el plantel de Colo Colo está enfocado en revertir la incómoda posición en la tabla y esta tarde trabajó pensando en el próximo partido ante Everton de Viña del Mar.

El encuentro ante los viñamarinos está programado para el domingo a las 18:30 horas en el Monumental.

 

Original de DaleAlbo

Escrito por Miguel Gutiérrez

Más en Colo Colo