Conéctate con nosotros
1190
Agencia Aton

Colo Colo

Empate de Colo Colo frente a la U. de Concepción

Colo-Colo viajó hasta la Octava Región para enfrentar a Universidad de Concepción en una nueva fecha del Campeonato Plan Vital, con la misión de sumar para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.
En el primer tiempo una de las grandes figuras del Cacique fue Brayan Cortés. Si bien tuvo una mala salida a los 7′, rápidamente se recuperó y luego estuvo notable para impedir la apertura de la cuenta que venía en los pies de Waterman. El ataque albo, en tanto, tuvo a Parraguez como protagonista con un remate que casi sorprendió a los 37′.

El complemento comenzó cuesta arriba. A los 53′ los locales abrieron el marcador con un remate potente de Matías Cabrera que dejó sin opciones a nuestro portero Cortés. Sin embargo, cuando ya se iba el partido ( 82′), apareció Gabriel Costa y anotó el empate para Colo-Colo. 
Sobre el final, nuevamente Cortés se convirtió en figura. En los descuentos estuvo notable para sacar una pelota de gol que habría significado la derrota del Cacique.

Nos llevamos un empate hasta Santiago y ahora nos preparamos para enfrentar a Universidad de Chile este domingo en el Estadio Monumental. No te pierdas el #SuperclásicoRexona. 

 

Original de Colo Colo.cl

Más en Colo Colo