Conéctate con nosotros

Destacado

Everton retorna a los triunfos y detiene racha victoriosa de Audax Italiano

Los viñamarinos superaron por 2-1 a los itálicos en Sausalito y le saca una diferencia de tres unidades en la medianía de la tabla, quedando en puestos de Copa Sudamericana.

En el primer encuentro de la jornada de jueves, Everton se quedó con los tres puntos en el compromiso ante Audax Italiano por 2-1 por la trigésima fecha del Campeonato PlanVital.

 

La primera ocasión clara fue para los verdes con un remate exigido de Fabián Torres que dio en el palo derecho en el arco defendido por Herrera.

 

No obstante, el primer gol llegó en el otro lado. Nuevamente determinante en los viñamarinos fue la presencia de Juan Cuevas, autor del primer gol controlado el balón y cuando se quedaba sin ángulo lanzó un tiro que terminó en la red.

 

El 2-0 llegaría en los 38’ con el tanto de Carlos Lobos con un remate desde fuera del área.

 

Antes del descanso, el elenco dirigido por Pablo Sánchez lograría el descuento. Salida del golero Muñoz para Rodrigo Holgado, quien controla el balón, gira y despacha un disparo inatajable para Herrera.

 

En el complemento, el local tuvo el 3-1 con un tiro libre de Carlos Lobos en la que el portero itálico manoteó el balón al lanzamiento de esquina. Tras cartón, los mejores avisos de los audinos. Una entrada de Nicolás Orellana es desviado por un zaguero ruletero y en la jugada siguiente Fabián Torres tuvo una volea controlado por Johnny Herrera.

 

Después de dos jornadas, Everton consigue un triunfo y sube al octavo puesto con 39 puntos. En la siguiente jornada visita a Universidad Católica.

 

En tanto, Audax Italiano frena la racha de dos triunfos (36 unidades) y su siguiente rival será Unión La Calera.

Fotografías: Paulina Moraga/Comunicaciones Everton Viña del Mar

 

Original de ANFP

Más en Destacado