Conéctate con nosotros

Nacional

Coquimbo Unido y Curicó Unido terminaron sin sacarse ventajas en el puerto

Los dos elencos priorizaron la función defensiva en un partido que terminó igualado sin goles.

La jornada 31 del Campeonato PlanVital culminó esta noche en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso con la paridad sin goles entre Coquimbo Unido y Curicó Unido.

 

El elenco pirata volvía al concierto nacional después de su destacada actuación en la Copa Conmebol Sudamericana y se encontró con un partido trabado, con pocas acciones en los arcos.

 

La visita tuvo el gol en el minuto 12 con un cabezazo de Diego Vera que pasó cerca del palo izquierdo del arco de Cano. La respuesta de los piratas llegó con un tiro de Rubén Farfán que se fue por sobre el travesaño.

 

En el segundo tiempo, los equipos estuvieron más aplicados en lo que respecta a la función de contener. Solo se destaca otro lanzamiento de Farfán (79’) y una proyección de Jorge Gatica cuyo derechazo se fue desviado (86’).

 

Coquimbo Unido se mantiene en el fondo de la tabla con 27 puntos y comienza a ponerse al día este sábado cuando tenga un duelo clave frente a Colo Colo. Mientras que Curicó Unido suma 42 unidades en la séptima posición y se mantiene en la región, puesto que el domingo visita a Deportes La Serena.

Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP.

Más en Nacional