Conéctate con nosotros

Destacado

Deportes Linares e Independiente de Cauquenes repartieron unidades en el Clásico del Maule Sur

Toros y Dragones Rojos no se sacaron ventajas en un ajustado compromiso en Talca, resultado que mantiene al Depo en zona de descenso.

En el estadio Fiscal de Talca, Deportes Linares igualó 0-0 con Independiente de Cauquenes por la vigésima fecha del Campeonato Segunda División.

 

Con la obligación de ganar, el Depo saltaba al campo de juego para enfrentar al elenco cauquenino en Talca. Un primer tiempo con pocas acciones de peligro por parte de ambas escuadras, quienes no lograron generar peligro, en un intenso compromiso que culminó con una igualdad sin goles entre Toros y Dragones Rojos en la Región del Maule.

 

En la segunda mitad, los Toros salieron con todo en busca del desnivel en casa, opción que casi encuentran con un potente remate de Josué Ovalle que se estrelló en el vertical del arco rojo defendido por Maximiliano Mori. Una igualdad que se mantuvo en el último tramo del encuentro, con dos conjuntos maulinos que no se hicieron mayor daño y terminaron repartiendo unidades en este atractivo compromiso en el estadio Fiscal de Talca.

 

Con este resultado, Deportes Linares llegó a 17 unidades y permanece en la última posición de la tabla en la división de bronce. En tanto, Independiente de Cauquenes sumó 27 puntos y por el momento se mantiene en la quinta posición del Campeonato Segunda División.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Fabián Pizarro

 

Deportes Linares (0): David Pérez; Bastián Irribarra, Lucas Mondaca (64’ Roberto Saldías), Nicolás Barrera, Luis Oyarzo, Alberto Hernández, Nazareno Fernández (39’ Aaron Araya), Germán Martínez, Óscar Hernández, Josué Ovalle (77’ Nicolás Arancibia), Kurt Zimmerman. DT: Ramón Climent

 

Independiente de Cauquenes (0): Maximiliano Mori; Cegy Durán (60’ Javier Guzmán), Alan Fernández, Felipe Urra, Matías Jaime (91’ Cristopher Godoy), Alonso Rodríguez (73’ Joaquín Abdala), Francisco Ugarte, Juan Lopez, Cristian Retamal (60’ Juan Mendoza), Matías Ávila, Jeremy Silva (73’ Gregory Aguilera). DT: Felipe Cornejo. 

 

Goles: No hubo.

 

Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App