Conéctate con nosotros

Destacado

San Antonio vuelve los triunfos y frena la arremetida de Fernández Vial

Un penal de Michael Ríos en el primer minuto le dio una victoria importante a los portuarios. Mientras que los aurinegros no pueden alcanzar el liderato

En uno de los duelos de la vigésima fecha del Campeonato Segunda DivisiónSan Antonio Unido derrotó por la cuenta mínima a Fernández Vial en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

 

La única cifra del encuentro llegó en el primer minuto de juego cuando Michael Ríos anotó mediante lanzamiento penal. Posteriormente, el cuadro vialino, que se encuentra en la lucha por la corona se encontró con una inspirada actuación de David Reyes, evitando el empate.

 

Con este marcador, los lilas toman algo de oxígeno en la lucha por salir de la zona de descenso, sumando 23 puntos. Mientras que los sureños desaprovecharon la opción de ser líder momentáneo quedándose con 38 unidades en el segundo puesto.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Miguel Araos 

 

San Antonio Unido (1): David Reyes; Joaquín Muñoz, Washington Torres, Humberto Bustamante, Giovanni Asken; Víctor Labrín, Ignacio Pinilla, Michael Ríos, Diego Subiabre; Víctor Campos, Héctor Vega. DT Ariel Pereyra. 

 

Fernández Vial (0): Gustavo Merino; Fabián Espinoza, Kevin Hidalgo, Jeriberth Carrasco, Andrés Segovia; Felipe Loyola, Kevin Flores, Luis Felipe Pacheco, Kevin Harbottle; Luis Riveros, Pablo Vranjican. DT Claudio Rojas. 

 

Gol: 1-0, 1’ Michael Ríos.

Fotografía: Jimmy Arenas/Comunicaciones ANFP

Más en Destacado