Conéctate con nosotros
Sebastián Oria | Agencia UNO

Internacional

«Será evaluado»: revelan que ’Coto’ Sierra interesa para la banca de un gigante de Brasil

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, apareció en la lista de candidatos para tomar el lugar dejado por Fernando Diniz en el banco del popular club brasileño Sao Paulo.

El ‘Coto’, que tiene hoy a los ‘árabes’ en una racha positiva en el Campeonato Nacional, podría dar un importante salto en su carrera. Sus primeros pasos como DT los dio en el año 2009.

“¿Recuerdan a Sierra, un mediocampista que jugó en el Sao Paulo en 1994 y 95? Fue ofrecido y su currículum será evaluado. El chileno de 52 años ya pasó por Colo-Colo, Unión Española, Al-Ittihad”, indicó ESPN Brasil.

Consignar que Sierra ha sonado como sucesor del colombiano Reinaldo Rueda en la selección chilena, aunque los rumores apuntan que entre los argentinos Hernán Crespo y Matías Almeyda saldrá el nuevo técnico de La Roja.

Los otros candidatos para calzarse el buzo del Sao Paulo, que pelea el título del Brasileirao 2020-2021, son el español Miguel Ángel Ramírez, el portugués André Vilas-Boas, el uruguayo Diego Aguirre y el colombiano Juan Carlos Osorio.

Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno
Publicada por Radio BioBio

Más en Internacional