Conéctate con nosotros

Colo Colo

Cambio total: Colo Colo renueva las luces del Monumental por tecnología LED y las presenta al ritmo de AC/DC

El Cacique dio a conocer en sus redes sociales las nuevas luminarias del recinto de Pedrero bajo los acordes de Thunderstruck. Esto ofrecerá mayor calidad en la iluminación en los partidos nocturnos de los albos.

En medio de esta larga temporada sin hinchas en los estadios, Colo Colo aprovechó de realizar pequeñas remodelaciones en el Monumentalcambiando por completo las luminarias del recinto de Pedrero por nuevas luces con tecnología LED.

El Cacique dio a conocer en sus redes sociales esta nueva “manito de gato” a su casa, donde al ritmo del clásico Thunderstruck de AC/DC mostró como se prende y apagan rápidamente estas luces sin tener que esperar algunos minutos para que se “enfríen” como pasaban con los faros halógenos comunes y corrientes.

Ahora toca esperar cuando Colo Colo podrá hacer uso de estas luminarias en partidos nocturnos, ya que a la fecha lo más tarde que ha jugado en el Monumental ha sido a las 18:00 horas, terminando sus duelos a las 20:00, cuando todavía hay natural al estar en verano.

Los albos ahora jugarán en el Monumental ante Unión La Calera este domingo 31 de enero, pero a las 18:30 horas, una media hora más tarde de lo que habitualmente ha venido jugando. Tras este partido el Cacique quedará con sus duelos al día y listo para sus tres siguientes finales: ante a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, frente Cobresal de local y con O’Higgins en Rancagua.

Mira las nuevas luminarias del Estadio Monumental:

 

Original de Dale ALbo

Más en Colo Colo