Conéctate con nosotros

Nacional

Pellicer inicia su ciclo en Unión Española

El técnico, campeón con la UC y Huachipato, llega a reemplazar a Ronald Fuentes, despedido la semana pasada.

Jorge Pellicer comienza hoy su trabajo en Unión Española. El técnico, quien fue campeón con Universidad Católica y Huachipato, llega a Independencia para reemplazar a Ronald Fuentes, quien fue despedido la semana pasada debido a la mala racha que acumulaba el cuadro rojo, que volvió al triunfo recién este fin de semana, frente a Curicó Unido, al que vencieron por 2-4.

Anoche, en declaraciones a DirecTV Sports, el canal en el que ejercía como panelista, el estratega había confirmado su nuevo empleo. “Mañana (hoy) comienza mi etapa en Unión Española. Estoy muy ilusionado y orgulloso con representar desde mañana a un club grande en el fútbol chileno. Queremos hacer de la Unión el equipo que siempre ha gustado, un equipo de buen fútbol”, afirmó.

Pellicer no dirige desde 2016, cuando estuvo en la banca de Audax Italiano. El entrenador se fijó como objetivo lograr la clasificación a la Copa Libertadores, la misma meta que el directorio hispano le había impuesto a Ronald Fuentes y que vio peligrar debido a la seguidilla de malos resultados que le costó el puesto al anterior entrenador.

 

Original de La Tercera

Más en Nacional