Conéctate con nosotros

Destacado

Coquimbo y Cobresal ponen al día el Campeonato Nacional con vital duelo por la permanencia

Coquimbo Unido y Cobresal ponen al día el Campeonato Nacional 2020, este jueves desde las 20:00 horas, cuando se enfrenten por su duelo pendiente de la fecha 27 del certamen.

Los ‘aurinegros’, colistas del torneo con 31 puntos, se juegan otra final en la lucha por no descender a Primera B ante un rival que podría complicarse si cae en el puerto.

Los dirigidos por Juan José Ribera, que en su regreso al campeonato local han evidenciado el cansancio de una ajetreada temporada, ya no tienen margen de error y solo les sirve ganar.

Los ‘piratas’ están a dos puntos del penúltimo Deportes Iquique (33) y a seis del antepenúltimo Colo Colo (36). De caer este jueves, quedarán con un pie en Primera B.

Los ‘mineros’, por su parte, no juegan desde el 23 de enero pasado, cuando igualaron 1-1 ante Unión La Calera, y se ubican en el puesto 13 de la tabla con 37 puntos.

Los pupilos de Gustavo Huerta no pueden confiarse ya que, si pierden ante los ‘aurinegros’, quedarán a solo tres puntos de la zona de descenso, con tres jornadas por disputarse, y con duros rivales en el camino.

El duelo entre Coquimbo Unido y Cobresal está pactado para las 20:00 horas, este jueves 4 de febrero, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El juez de la brega será Rodrigo Carvajal.

Original de BioBio

Más en Destacado