Conéctate con nosotros

Destacado

Afirman que Colo Colo busca potenciar el mediocampo y ya sondean a Agustín Farías de Palestino

El Campeonato Nacional 2020 aún no termina pero en Colo Colo ya empiezan a rondar nombres de cara al torneo que se avecina.

Todo hace indicar que el mercado de pases para Colo Colo será sumamente importante para no repetir lo mostrado en este 2020. Es por eso que desde ya se trabaja en un sondeo de posibles jugadores.

En la última hora han aparecido los nombres de Juan Carlos Gaete y Octavio Rivero, quienes son los que toman mayor fuerza. También apareció el de Maximiliano Cuadra mediante la prensa argentina.

Pero hoy, en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, el periodista Coke Hevia lanzó dos datos que tienen que ver con Colo Colo. El primero tiene que ver con Brayan Véjar, quien podría retornar a Palestino.

Pero sin duda alguna lo más relevante que mencionó Hevia fue que Colo Colo está detrás de Agustín Farías, el ya histórico mediocampista de Palestino que hace tiempo viene haciendo las cosas bien en Chile.

Recordemos que Agustín Farías en argentino, pero su trámite de nacionalización está cerca de concluir, de hecho, esperan que para el comienzo del nuevo torneo ya sea jugador chileno y no ocupe cupo de extranjero.

 

Original de Dale Albo

Más en Destacado