Conéctate con nosotros

Colo Colo

Técnicos de Colo Colo y Universidad de Chile anticipan la gran decisión del Chile 2 Femenino

Luis Mena y Carlos Véliz conversaron con los medios de comunicación en la previa del Superclásico que definirá al segundo equipo chileno clasificado al torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Mucha convicción y ganas de llegar a la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020 son algunas de las reacciones que tienen los técnicos de Colo Colo y Universidad de Chile en la previa del choque válido por el Chile 2, el segundo cupo nacional para la máxima cita a nivel de clubes del continente que se disputará en Argentina.

Luis Mena, estratega del conjunto albo, señaló que llevan cuatro semanas entrenando especialmente para este duelo y que sería un fracaso el no clasificar a esta Copa. “Hemos puesto todas las fichas en este partido”, expresó.

 

A su vez, indicó que han tomado todos los resguardos para disputar este encuentro, entregando todas las herramientas posibles para que sus jugadoras puedan ver sus fortalezas y debilidades“Es un partido muy importante para todos, no lo queremos perder”.

 

Por otro lado, Carlos Véliz, técnico de las «Leonas«, mencionó que se encuentran preparados para este enfrentar este Superclásico ante Colo Colo, planificando de tal manera que puedan contrarrestar los ataques del rival. “Nosotros creemos tener las herramientas para poder contrarrestarlo”.  

 

Respecto al retorno de las jugadoras de la Selección Chilena que estarán a disposición para este partido, Véliz informó que durante el martes se habría enterado de la liberación de las seleccionadas, las que podrán ser parte de este gran encuentro. “El club hizo una solicitud formal, de acuerdo a algunos estatutos y han permitido que nuestras jugadoras puedan estar con nosotros para el partido. Serán muy importantes para nosotros”. Puntualizó Véliz.

 

Definición Cupo Chile 2 Femenino
Colo Colo vs. Universidad de Chile
Viernes 5 de febrero
19:30 horas
Estadio Santa Laura – U. SEK
Transmite La Red

 

Original de ANFP

Más en Colo Colo