Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo tendrá que esperar: Jorge Valdivia y Marcos Bolados no viajan a Iquique

El cuerpo técnico decidió no arriesgar a los jugadores para tenerlos 100% en las dos finales restantes contra Cobresal y O’Higgins.

Colo Colo tiene una nueva final del mundo este sábado a las 21:30 horas en el estadio Tierra de Campeones de Iquique para enfrentar justamente a Deportes Iquique, el principal perseguidor del Cacique por no descender.

Es por eso que la importancia de este encuentro es sumamente vital para las aspiraciones de no bajar a la B. Gustavo Quinteros irá con lo mejor, dentro de lo posible por las lesiones de algunos jugadores.

Durante la semana se habló de un posible regreso de Marcos Bolados y Jorge Valdivia, quienes entrenan y están saliendo de una importante lesión que los han dejado fuera de la cancha.

Finalmente estos regresos tendrán que seguir esperando ya que, según averiguó DaleAlbo, Marcos Bolados y Jorge Valdivia no están en la lista de Gustavo Quinteros para enfrentar a Deportes Iquique.

Ambos jugadores aún no están 100% bien y esperan tenerlos de cara a las dos finales restantes contra Cobresal en el estadio Monumental y contra O’Higgins de Rancagua en El Teniente.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo