Conéctate con nosotros

Destacado

Linares deja escapar el triunfo frente a Colchagua y se complica en la permanencia

Los alborrojos ganaban con gol de Barrera, pero en tiempo adicional Pizarro decretó la paridad, cediendo puntos valiosos en su afán de salir de la zona de descenso.

Uno de los encuentros que abrió la vigésima primera jornada del Campeonato Segunda División, la disputaron Deportes Linares y Colchagua CD en el queterminaron 1-1 en el estadio Fiscal de Talca.

 

El “Depo” que busca sumar para zafar de la zona de descenso, encontró el gol de la ventaja en el minuto 5. Jugada de Josué Ovalle para la aparición oportuna de Nicolás Barrera, superando la resistencia del arquero Gálvez.

 

Después se aferró a mantener la ventaja. Los herraduros solo inquietaron con remates de Nicolás Carvajal, uno se fue desviado y otro que desvió el golero David Pérez.


 

No obstante, en el segundo minuto de tiempo adicional, Colchagua CD logró el tanto de la paridad con la anotación de Francisco Pizarro tras una serie de rebotes.

 

El elenco albirrojo sigue en el último lugar con 18 puntos, pero queda a tres unidades de Deportes Colina (un partido menos y que será su próximo rival) y Deportes Concepción, quienes se encuentran fuera de la zona de peligro. En tanto, el conjunto de San Fernando marcha quinto con 29 puntos.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Juan Sepúlveda 

 

Deportes Linares (1): David Pérez; Germán Martínez, Bastián Irribarra, Alberto Hernández, Kurt Zimmermann; Lucas Mondaca, Óscar Hernández, Roberto Saldías, Luis Oyarzo; Josué Ovalle (71’ Mauricio Iturra), Nicolás Barrera (87’ Carlos Ahumada). DT Ramón Climent. 

 

Colchagua CD (1): Víctor Gálvez; Joaquín López, Matías Álvarez, Kevin Gómez, Tomás González; Octavio Pozo, Nicolás Carvajal (72’ Luciano Araya), Francisco Pizarro; Nicolás Forttes, Matías Pinto, Milton Alegre. DT Francisco Arrué. 

 

Goles: 1-0, 5’ Nicolás Barrera; 1-1, 90 2’ Francisco Pizarro. 

 

Expulsado: Nicolás Forttes (tras el partido).

Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Más en Destacado