Conéctate con nosotros

Colo Colo

Megafinales: Colo Colo será parte de cuatro partidos en simultáneo este jueves cuando enfrente a Cobresal

Además del duelo del Cacique desde las 18:30 de este jueves jugarán Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción, Coquimbo Unido vs Everton y Audax Italiano vs Deportes Iquique, siendo todos estos encuentros para definir quien desciende a la Primera B.

Colo Colo se jugará uno de sus partidos más importantes de la historia este jueves, cuando a partir de las 18:30 horas reciba a Cobresal en el Estadio Monumental en una verdadera final en su afán de evitar un descenso inédito a la Primera B.

El Cacique entra a la cancha de Pedrero a la misma hora que varios equipos que están luchando por mantenerse en la división de honor de nuestro fútbol, dando vida a una jornada en que habrá que estar atentos a varios resultados que podrían beneficiar o perjudicar a los albos en esta pelea.

Para tomar en cuenta, además del duelo de Colo Colo ante Cobresal, en simultáneo desde las 18:30 jugarán Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción, Coquimbo Unido vs Everton y Audax Italiano vs Deportes Iquique.

El duelo entre los caturros y el campanil originalmente estaba programado para el miércoles a la misma hora, pero la ANFP decidió retrasarlo un día al considerar que también definirá mucho en la lucha por el descenso a la B.

La televisación de estos encuentros también es un tema, ya que Colo Colo y Cobresal será transmitido por TNT Sports 2 HD, mientras que Audax con Iquique por TNT Sports HD y Chilevisión. Por su parte TNT Sports 3 transmitirá Coquimbo Unido con Everton y Wanderers con Universidad de Concepción, siendo lo más probable que se libere una señal extra en la TV para poder seguir uno de esos duelos.

Colo Colo  vs Cobresal
Los duelos simultáneos de este jueves a partir de las 18:30. | Foto: Captura ANFP.

Dentro de los resultados que le sirven al Cacique en esta jornada simultánea, el más importante es que Audax enrede puntos ante Deportes Iquique, además de que el miércoles (18:30) Deportes La Serena caiga ante Unión Española en el Santa Laura.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo