Conéctate con nosotros

Colo Colo

Se acaba el torneo para Jorge Valdivia en Colo Colo: Queda descartado para los partidos contra Cobresal y O’Higgins

Pese a que el Mago evolucionó favorablemente en la última semana, desde Radio Cooperativa sostienen que no alcanzará a disputar el cierre del torneo con el Cacique, justo cuando Blanco y Negro debe revisar su continuidad en el club

El Campeonato Nacional 2020 entró en su recta final y Colo Colo quiere asegurar la permanencia en Primera División recibiendo a Cobresal en el estadio Monumental, encuentro válido por la fecha 33 y que está fijado para este jueves 11 de febrero a partir de las 18:30 horas.

De cara a este vital cruce, Gustavo Quinteros espera recuperar nombres para poder tener las variantes que no tuvo en el empate ante Deportes Iquique, donde lamentó bajas entre lesionados y suspendidos.

Uno de los jugadores que era esperado es Jorge Valdivia, quien no suma minutos desde que salió lesionado en el partido contra Everton hace exactamente un mes. En aquel compromiso sufrió un problema muscular en el gemelo izquierdo y ha estado en tratamiento kinésico para volver.

Sin embargo, estos trabajos no fueron suficientes y según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el Mago no alcanzará a llegar a los dos últimos partidos del torneo ante Cobresal este jueves y O’Higgins el fin de semana.

De esta manera, el talentoso volante habría terminado su participación en el torneo con apenas 89 minutos disputados, divididos en sólo tres partidos ante Universidad Católica, Santiago Wanderers y Everton.

Valdivia firmó un contrato sólo hasta el final de campeonato después de pasar por el fútbol mexicano. Ahora en Blanco y Negro deberán decidir si le renuevan su vínculo, pero los últimos trascendidos de prensa apuntan a que no la directiva no está convencida de su continuidad.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo