Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo y Cobresal igualaron en un parejo encuentro en Macul

El cacique no consiguió superar a los mineros en casa, un resultado que mantiene a los albos muy cerca de la zona de peligro en el final de la temporada.

En el estadio Monumental David Arellano, Colo Colo empató 0-0 con Cobresal por la 33° jornada del Campeonato PlanVital 2020. Un ajustado marcador en la Región Metropolitana, donde albos y legionarios repartieron unidades en una emocionante recta final de la temporada.

 

Un compromiso que intentó inaugurar la escuadra colocolina, pero las aproximaciones lideradas por Pablo Solari no fueron suficientes para sobrepasar a un duro bloque defensivo albinaranja. En tanto, los mineros tuvieron la gran oportunidad en un disparo de Juan Carlos Gaete, acción que no cambió las cosas, manteniéndose el empate y el suspenso en Macul.

 

Reanudado el fútbol en el estadio Monumental, los albos probaron suerte con un potente remate de Javier Parraguez que fue contenido sin problemas por el meta cobresalino, Leandro Requena. Al frente, los mineros continuaron avisando con peligro, acciones que lamentablemente para la visita no lograron concretarse en gol.

 

En el tramo final del partido, Marcos Bolados sacó un perfecto centro que encontró el cabezazo de Javier Parraguez, una ocasión que nuevamente fue salvada por el arquero albinaranja. Un adrenalínico desenlace se vivió en Santiago, donde el equipo dirigido por Gustavo Quinteros no pudo batir a un complejo elenco legionario.

 

Con este marcador, Colo Colo sumó 38 puntos y se mantiene en la decimosexta posición, muy cerca de la zona de peligro. Por otro lado, Cobresal llegó a las 44 unidades, aún en puestos de avanzada y buscará en la última jornada una posible clasificación a la próxima edición de la Conmebol Sudamericana.

 

Fotografía: Sebastián Órdenes/Comunicaciones Colo Colo

Más en Colo Colo