Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros y el escandaloso penal a Falcón: “Lo vi 15 veces, fue clarísimo, pero el árbitro no lo quiso cobrar”

El entrenador de Colo Colo analizó el empate ante Cobresal, deteniéndose especialmente en la jugada que pudo cambiar el partido. “Nos costó tres puntos que nos permitía salvarnos de esta situación”, afirmó el estratega albo.

Colo Colo malgastó una oportunidad dorada de sellar su permanencia en la Primera División al empatar sin goles ante Cobresal en el Estadio Monumental, resultado que deja con tarea a los albos de cara a la visita a Rancagua para enfrentar a O’Higgins.

Gustavo Quinteros analizó lo que fue esta amarga igualdad, afirmando tras el encuentro que “en el segundo tiempo el equipo jugó buen, generó cuatro situaciones de gol más el penal que el árbitro no quiso cobrar. No estuvimos precisos. Amargados porque podríamos haber salido de esta situación”.

Sobre el escandaloso penal a Falcón sostuvo que “las imágenes hablan por sí solas, fue un error del árbitro. Esperemos que no vuelta a suceder. La vi 15 veces, fue un claro penal. Pero bueno, el árbitro no la quiso cobrar. Nos costó tres puntos que nos permitía salvarnos de esta situación. Quedará ahí, es algo que ya pasó. Tenemos que seguir adelante para tratar de ganar el siguiente partido”.

“Fallamos muchos pases fáciles y perdimos muy fácil la pelota. Al entretiempo lo hablamos, tranquilizamos y mejoramos mucho en el segundo tiempo. Generamos opciones claras, muy claras para convertir. A veces sucede esto, que no se puede convertir. Lo importante es quedarnos con el segundo tiempo, tratar que en el siguiente partido podamos jugar así”, agregó.

A la hora de comentar lo angustiante que ha sido esta lucha por no descender, el santafesino declaró que “a todos nos afecta, porque no lo hemos vivido. Los jugadores han jugado en equipos grandes, donde están acostumbrados a pelear títulos. Ha sido un año difícil, después de 11 partidos hemos ganado cinco, empatado cinco y perdido solo uno. Creo que nos juega en contra el nerviosismo, la presión, la falta de tranquilidad para definir mejor. No podemos fallar en esas ocasiones claves, tenemos que ser más contundentes”.

Ya mirando a futuro y el duelo ante O’Higgins, el estratega albo concluyó que “anímicamente están bien, sabemos que hemos fallado en las opciones más claras. Lo importante que el equipo generó, que mejoró en el segundo tiempo, que más allá que no pudo convertir hay que trabajar para hacerlo en el siguiente partido. Hay que recuperarlos, trabajar con videos, con charlas de motivación. Tenemos que jugar todo el partido como jugamos hoy en el primer tiempo”.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App