Conéctate con nosotros

Colo Colo

El penal no cobrado sobre Maximiliano Falcón y que hace estallar de furia a los hinchas de Colo Colo

Colo Colo y Cobresal repartieron puntos en el Estadio Monumental, pero en la última jugada hubo una clara infracción al Peluca que ni con VAR en mano pitaron

En el marco de la fecha 33 del Campeonato Nacional 2020, Colo Colo sólo empató contra Cobresal y volvió a desperdiciar una tremenda oportunidad de afirmarse en la tabla de posiciones, pero también, de sellar la permanencia en Primera División, ya que se dio la combinación de resultados que el equipo necesitaba.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se generaron ocasiones claras, pero no fueron capaces de finiquitarlas. Pero lo peor vino en la última jugada, donde Maximiliano Falcón recibió un fuerte planchazo de Pablo Cárdenas, lo que encendió los ánimos de los jugadores.

El VAR advirtió la jugada y llamó a Francisco Gilabert a revisarla, quien decide finalmente no cobrar nada, a pesar de que en las imágenes queda clara la entrada que recibió el Peluca. Esta acción que desató la furia de los hinchas en redes sociales.

Otra muestra de la falta de un criterio unificado en los cobros, que ni siquiera con la tecnología en mano son capaces de mejorar. Lo concreto es que ahora Colo Colo debe salir a buscar un resultado en su visita a O’Higgins en la última fecha.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo