Conéctate con nosotros
Foto: Agencia Uno

Destacado

Universidad de Concepción logró una agónica igualdad gracias a la anotación de Maxi Quinteros

El Campanil consiguió un valioso punto frente a los caturros, pero aún los mantiene en zona de peligro

Por la 33° fechaUniversidad de Concepción logró una importante igualdad en la recta final del Campeonato PlanVital luego de empatar 1-1 con Santiago Wanderers. Una unidad de oro para los penquistas en el estadio Elías Figueroa Brander, quienes buscarán la salvación en el partido de definición en el final de la temporada.

 

En las acciones del partido, el Decano sorprendió rápidamente con un golazo de Marco Medel (5’), quien conectó una brillante habilitación de Sebastián Ubilla, para poner en ventaja a los caturros en casa. Pese a la anotación del local, el Campanil tuvo grandes chances a través de Bryan CarvalloJaime Carreño y Matías Cabrera que no lograron igualar el compromiso en Valparaíso.

 

Un encuentro que pudo aumentar las cifras por parte del elenco porteño, pero el tanto convertido por Néstor Canelón fue anulado por el VAR tras revisión de una posición de adelanto. La UdeC barajó todas sus opciones con la misión de emparejar las cifras en los instantes finales del partido, es así como a través de Maximiliano Quinteros (90 7’) logró igualar en el último suspiro el duelo en Playa Ancha.

 

Es así como Santiago Wanderers escala a la novena posición de la tabla con 44 unidades y se jugarán todas sus opciones en la última jornada para intentar entrar en puestos de clasificación a la Conmebol Sudamericana 2021.

 

En cambio, Universidad de Concepción alcanzó los 41 puntos. Sin embargo, siguen en el decimoséptimo lugar de la tabla ponderada con  un promedio de 1,071 dependerán en qué lugar termina Deportes Iquique en la temporada para saber su descenlace definitivo.

 

Fotografía: Agencia Uno

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App