Conéctate con nosotros

Destacado

De las lágrimas a los festejos: O’Higgins salva a La Serena

Los papayeros perdieron 0-2 ante los de La Florida, pero el 1-1 de los albos les cambió el ánimo tras el encuentro. Siguen en el fútbol de honor.

De infarto. De las lágrimas a la emoción. Deportes La Serena no pudo ante Audax Italiano y cayó 0-2 en La Portada. Tras el partido había desilusión, hasta que se enteraron del empate 1-1 de Colo Colo ante O’Higgins. Ahí comenzaron los festejos: se quedan en Primera A.

La primera fracción la dominaron los de la Cuarta Región con sus contantes llegadas. Jaime Valdés movió los hilos e incluso llegó al ataque, pero no bastó para ponerse en ventaja antes del descanso. En el segundo tiempo sí hubo festejos. El primero en el 50′, pero anulado por el VAR. Aunque cinco minutos después llegó el desahogo.

En el 55′, Nicolás Orellana habilitó a Ariel Martínez para que solo, definiera y anotase el 0-1 para los de La Florida. Una ventaja con al que sufrirían hasta los descuentos, donde llegó recién el alivio. En los descuentos Jesús Ramírez marcó el 0-2.

El pitazo final desató la catástrofe de los papayeros. En el suelo se lamentaban. Debían jugar el partido por el descenso, pero una noticia, de repente, cambió los rostros. Se enteraban de que en Rancagua a Colo Colo le empataban en los descuentos y se salvaban. Finalmente permanecerán en Primera A.

 

Original de La Tercera

Más en Destacado