Conéctate con nosotros

Colo Colo

«No está muerto quien pelea»: El emotivo lienzo desplegado esta tarde en el Estadio Monumental a días del partido por la permanencia ante la U. de Conce

Colo Colo está viviendo el peor momento futbolístico de su gloriosa historia, sin embargo, los hinchas no han parado de demostrarle su incondicionalidad al club.

Colo Colo solamente pudo conseguir un amargo empate a 1 ante O’higgins en su visita al Estadio El Teniente, en la última fecha del Campeonato Nacional. El Cacique se puso en ventaja gracias a un gol de César Fuentes, sin embargo, al minuto 95’ los “celestes” tuvieron un penal que fue anotado por Tomás Alarcón.

Con este empate y por los resultados en los otros tres partidos que se estaban disputando en simultáneo, el Cacique disputará un partido de definición para ver si continúa o no en la Primera División del fútbol chileno.

Este vital partido será contra la Universidad de Concepción este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Quien pierda, caerá a la Primera B.

Distintas son las muestras de apoyo al Cacique en este durísimo momento. Varios exjugadores se han manifestado en redes sociales y los hinchas no han parado de demostrar su incondicionalidad al club acompañándolos en todo momento.

Por ejemplo, en los tradicionales hotelazos, en las afueras del Monumental cuando juega el Popular, o también esta mañana, cuando un puñado de fanáticos llegaron hasta Pedrero para mostrarles su apoyo al equipo.

Esta tarde, en una de las rejas del Estadio Monumental apareció colgado un emotivo lienzo que decía: “No está muerto quien pelea. Ganaremos todos juntos en esta”.

El próximo partido que tendrá Colo Colo será de vida o muerte para asegurar su permanencia en la división de honor del fútbol nacional. Entérate de todos los detalles para que no te pierdas este trascendental encuentro ante la Universidad de Concepción.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo